25 al 27 de abril de 2018 - SWISSOTEL - Quito - Ecuador

Estimados colegas,


Nosotros cordialmente les invitamos al V Congreso Intermedio del Capítulo Latinoamericano de la  Federación Internaciobal para la Cirugía de la obesidad y desórdenes metabólicos  (IFSO-LAC 2018), que se realizará en el Centro de Convenciones del Swisshotel, en la ciudad de Quito, del 25 al 27 de Abril del 2018.

 

Quito es una extraordinaria ciudad como destino turístico, declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

El Congreso promete ser uno de los más importantes eventos científicos desarrollados en nuestro país siguiendo la evolución y mirando hacia el futuro del tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad y de la diabetes tipo II. Evento que contará con la presencia de los más reconocidos  profesores, líderes de Latinoamérica y el mundo.

 

Nuestra Comisión Cientifica ha tomado en cuenta  todos los aspectos del cuidado multidisciplinario como medida para obtener mejores resultados. 

Uno de los aportes científicos de los profesores especializados será las cirugías en vivo, demostrando con su experiencía, conocimiento y destreza, las más avanzadas técnicas quirúrgicas.

 

Les esperamos!!
Max Torres
Presidente Congreso IFSO LAC 2018

Turismo y Alojamiento





¡Deje que cuidemos de eso para Ud.!

Entre y vea las opciones

Nota
Las fechas principales


24

APR

2018

Quinta fecha para inscripciones con descuento! ¡Aprovecha!

05

MAR

2018

Está cerrado el plazo de envío de resúmenes.
Haga clic aquí para más detalles sobre la presentación.

Lugar del Evento

SWISSOTEL QUITO

El Swissotel Quito ofrece todo que puede necesitar el viajero de negocios o placer. También tenemos instalaciones aptas para nuestros huéspedes con discapacidades, para permitirles fácil acceso a nuestras habitaciones y a todos nuestros restaurantes y salas de reuniones.
Desde convenciones y conferencias hasta bodas y reuniones familiares, en el Swissotel Quito se organizan todos los días eventos personales y profesionales de todos los tamaños y estilos. Las instalaciones del Swissotel incluyen 20 salones multifunción para eventos sociales/culturales, reuniones, conferencias, presentaciones, fiestas y bodas.

Av. 12 de Octubre 1820 y Luis Cordero - P.O. Box, 1721565 - Quito - Ecuador



Realización


Apoyo